domingo, 30 de septiembre de 2012

La princesa que quería ser surfista

Autora: Lucía Morente Vargas

Érase una vez, un rey y una reina que querían tener una hija. Pero al poco tiempo de tener al bebé la reina se murió, sus últimas palabras fueron “quiero que el bebé se llame Luna”.
Entonces el rey se puso muy triste y al día siguiente fue a comprarle ropa al bebé y se encontró con una dama muy guapa.
Al poco tiempo se casaron. Cuando Luna cumplió los 14 años, su mayor sueño era ser surfista, pero la madrastra no le dejaba.
El padre al año siguiente en el cumpleaños de Luna, murió. La madrastra lo mató para quedarse con el castillo y a Luna de criada.
Un día Luna se asomó a la pequeña ventana que había y encontró un pequeño pico, entonces cuando vino el hermano de la madrastra se tumbó en la cama y con el pico en la mano al sentarse en la cama lo abrazó y le clavó el pico. Salió de la torre y se fue hacía la playa porque allí tenía a sus amigos. Luna le dijo que si se podía quedar a dormir en casa de alguien, entonces unos buenos amigos como Francisco y Ale le dijeron que como compartían casa, que le dejaban quedarse.
Pero al mes siguiente la madrastra ordenó buscarla, pero ya era tarde, se había ido con sus amigos Francisco y Ale a vivir a San Francisco.


No hay comentarios: