Autora: Lucía Díaz Pérez
Cuando llegamos a Disney, nada más bajarnos del barco nos encontramos con los piratas de la tripulación de Jack Sparrow, que ayudado por Peter Pan vestido de Campanilla nos llevaron hasta el hotel donde ellos se alojaban y después a la bodega donde nosotros nos alojábamos, según ellos, ya que nuestro hotel estaba totalmente ocupado por ellos y sus amigos. Más tarde y de repente, mientras cenábamos, apareció Winnie the Pooh junto a Rayo McQueen, nos robaron toda la comida y llamamos al mejor cocinero de Disney, Ratatouille pero como hablaba en francés no nos entendió, así que nos quedamos sin cenar.
A la mañana siguiente nos despertamos a las 7:30 de la mañana, puesto que nos levantaron Sulley y Mike junto a Bu porque tenían muchas ganas de juerga, así que nos levantamos temprano y luego nos fuimos a montarnos en las atracciones pero había una cosa muy extraña, el Parque estaba vacío...
Nos pensamos que era otra broma de los piratas pero como estaban dormidos nos dimos prisa para aprovechar que el Parque estaba vacío y no había que esperar cola en ningún sitio.
Y ya que nos quedamos 5 días nos acostumbramos a los piratas, a los monstruos y a todos, pero aún así para la despedida aparecieron todos los personajes famosos de Disney lo cual fue un poco raro y a la vez un lujo.
Y colorín colorado mi viaje a Disney se ha acabado.
1 comentario:
Que cuento mas chulo, por cierto vaya cara mas dura que tienen los piratas!!
Publicar un comentario