miércoles, 2 de mayo de 2012

El mundo al revés

Autora: Ana Belén Domínguez Pérez

Voy al campo y veo el mar, voy a la playa y veo los Pirineos pero... si estoy en Málaga cómo puedo ver los Pirineos. Bueno, voy a seguir: voy a Valencia y veo la mezquita de Córdoba. Eso es raro ¡pero si no estoy ni en Andalucía!

En mi casa tengo una perrita llamada Laika que desayuna, come, merienda y cena conmigo y lo hace sentada en la silla arrimadita a la mesa y todo lo hace con el cubierto que haga falta, y hace muchas cosas extrañas: corre a dos patas, va todos los días al colegio donde estudia muchas cosas como lengua, conocimiento del medio, conocimiento del medio bilingüe, mates, religión y tú porque no la escuchas rezar: se sabe el credo, padre nuestro... y también estudia mucha mas cosas. Y no ladra sino que habla.

Ahora te hablaré de mi pez: también es muy raro, mira, si tiene hambre coge su comida y se pone a comer y hace algo que nigún pescado lo hace: se sale de la pecera, porque mi pescado no tiene branquias sino pulmones, y se pone a tomar el sol cantando "María se fue buscando el sol buscando el sol en la playa y en mi terraza me da a mí todo el sol calentito y el agua está caliente" oooohhhh pero viene mi perra y se lo come ¡pero si el pescado se lo comen los gatos, no los perros! Y me dice qué bueno estaba todo.

No hay comentarios: