miércoles, 2 de mayo de 2012

Olorosa confusión

Autora: Úrsula Mª Luque Flores


Os voy a contar una cosa muy graciosa que me pasó hace dos años en Huércal-Overa (Almeria, donde vive una tita mía y mis primos.

Hacía la comunión mi prima Mª Dolores y lo pasamos muy bien con muchísimos invitados y los niños estábamos jugando en un jardín muy grande y bonito.

De vez en cuando venia un olor muy desagradable.

Le digo a mi prima: ¡Qué mal hueleeeeeee!

Ella contesta: ¡Es por los chinos!

Yo fuí corriendo a contárselo a mi madre: ¡Mamá huele mal porque aquí hay muchos chinos!

Mi madre me miró extrañada. Se lo contó a mi tita, no creyendo que fuesen tan racistas.

Mi tía le contestó: !No hija, aquí no somos tan racistas! jajajajjajjajja. Lo que pasa es que aquí cerca hay una piara de cerdos a los cuales llamamos chinosssss! jajjajajajaj

Todos nos reímos mucho con la confusión de no haber sabido que allí a los cerdos los llaman chinos.

Desde entonces cuando dicen chino no sé si es chino o cerdo, jajajajajajaja.

No hay comentarios: