martes, 12 de abril de 2011

Lobo y Lobi


Autora: Marina Testa

Érase una vez un perro lobo que se llamaba Lobi.

Un día se encontró con otro perro lobo, entonces Lobi le preguntó:

-¿Cómo te llamas?

El otro le respondió:

-Me llamo Lobo, ¿y tú?

-Yo me llamo Lobi.

Después de un tiempo Lobo y Lobi eran íntimos amigos.

Pasó el tiempo y un día Lobi le preguntó a Lobo:

-¿Tú de qué signo zodiacal eres?

-Yo soy Leo.

-¡Anda, yo también!, ¿y cuándo es tu cumple?

-El 5 de Agosto.

-¡Qué raro!, ¡yo también! , es como si fueras mi hermano.

-Eso es imposible, porque yo tengo esta marca de nacimiento.

-¡Yo tengo la misma!

Lobi y Lobo, al fin, entendieron que los dos eran hermanos gemelos.

Lobo y Lobi crecieron juntos:

Fueron al mismo colegio, a la misma universidad,¡hasta en la misma
residencia de ancianos!

Así fue como los perros lobo, que habían sido separados de pequeños, se
conocieron y vivieron juntos.

2 comentarios:

Elena dijo...

que guai marina.

Anónimo dijo...

Un cuento precioso.