lunes, 25 de abril de 2011

La vaca y el toro

Autor: Manuel Castillo

Érase una vez....en un pequeño prado vivía un toro llamado Fermín. Un día se encontró con una bella vaca y le dijo:

-Hola señorita, ¿le gustaría que cenáramos aquí esta misma noche?

-Me encantaría señor. Vale, estaré aquí a las 10.

A las 9.55:

-Que llego tarde, esa bella dama me estará esperando, voy corriendo.

A las 10:

-Ya estoy aquí señorita, ¿quiere que pastemos juntos?

-Claro, me encantaría.

Cuando están pastando:

-Señorita, ¿sabe usted que es muy hermosa?

-Nadie me lo había dicho antes. Gracias.

-¿Quieres casarte conmigo, señora vaca?- y saca el anillo de compromiso.

-Sí claro, usted es muy amable y gracias, muuuua- y le dio un beso gigante.

Al final se casaron, tuvieron dos hijos y los llamaron Tori y Tiro.

Fin

1 comentario:

Elena dijo...

que chulo manu