domingo, 24 de abril de 2011

Guerra de animales

Autor: Pablo Riquelme


Hay dos países en guerra: Perrolandia y Gatolandia.
Perrolandia tiene 10.000.000 de perros y Gatolandia tiene 9.999.999 gatos.
Un gato dice:
- ¡Eso es trampa, no podemos ganar la guerra, ellos tienen más perros que nosotros gatos!
Tras las palabras del gato, los perros se ríen.
-¡Se están riendo de nosotros! ¡Ya no aguanto más, a atacar!
¡Puuuuuuuuum, puuuuuuuuuum!
-¡Encima nosotros no tenemos armas y ellos si!
-Si no queréis morir, iros y nos quedaremos con todo el mundo de los animales, ¡porque somos los mejores!
-¿Ah sí?, yo creo que no.
-¿Por qué?
-Porque vosotros tenéis 10.000.000 de pistolitas, pero nosotros tenemos
9.999.999 bazokas.
¡Poooooooooooooooooooooooom!
-Vale, vale os quedáis vosotros con el mundo de los animales.
-¡Bien, bien, bien! ¡Hurra, hurra y hurra!

4 comentarios:

NADIUM dijo...

Muy chula la foto.

Elena dijo...

que guai el cuento Riqui me gusta la foto.

Anónimo dijo...

me ha encantado tu cuento riqui, lo voy a enmarcar en la puerta de mi armario

Candelitaaa dijo...

quién es.el.anónimo????