viernes, 17 de diciembre de 2010

La habitación de Pepe

En mi habitación paso mucho tiempo jugando, leyendo y haciendo los deberes una de las cosas que más me gustan es el edredón de mi cama porque tiene el escudo de Ferrari.


Encima de mi cama hay una estantería donde tengo una copa de fútbol y una pequeña colección de coches de scalextric .Debajo de mi cama tengo cajones en los que guardo varios juguetes (de experimentos, espadas, pelotas, etc..) en la cabecera tengo algunos de los libros que me gusta leer de noche en mi cama, y junto a la cama un mueble de cajones donde guardo algo de ropa.

También tengo una lámpara que tiene un dibujo de un sol con una carita sonriente. En la puerta tengo una canasta de baloncesto. Encima de mi escritorio hago los deberes del cole. Tengo un póster de Cristiano Ronaldo ( el mejor ).


Hay un armario donde guardo mi ropa y al lado hay un zapatero que guardo todos mis zapatos. También tengo un póster de la selección española ( ¡ la campeona del mundo ¡ ).Encima de mi zapatero tengo un peluche de shrek.

6 comentarios:

Pepe dijo...

¡pero mandarme comentarios!!!!!!1!!!!!!!!!

Clara dijo...

Se nota que te gusta la fórmula 1 ¿noooooo?
Es muy chula tu habitación.

Antonio dijo...

Bueno Pepe si quieres que te comentemos pues vale, pero, no te quejes hombre.

NADIA dijo...

pepe,me gusta mucho el edredón de Ferrari

Elena dijo...

Pepe me gusta tu habitacion

Dani dijo...

Pepe menudo poster de CR7 aunke en esos tiempos
Cristiano era CR9.