miércoles, 15 de diciembre de 2010

La habitación de Manu

Mi cuarto es un cuarto normal, ni pequeño ni grande. Tengo un armario a la izquierda de la puerta, donde esta la ropa mía y de mi hermano. También tiene una cómoda que es verde. Encima de la cómoda hay una pecera con mis peces que son como negros y marrones. A la derecha de la cómoda están los baúles de juguetes que son de color azul y otro rojo.

Después a la derecha de la puerta está mi cama donde dormimos mi hermano y yo, claro que son dobles si no… no podríamos dormir. A continuación, encima de la cama está una estantería azul donde tengo mis cositas.

En el suelo está puesta una alfombra roja con el juego de la raya. También tengo dos pósters de Ben 10 y otro de cuando España ganó el mundial que está superchulo. Ah, y otra cosa, tengo una estrellita con luz para cuado tengo miedo jijijijijiji.

Pongo tres fotos de mi cuarto para que lo veais:




Y una mía tumbado en la cama…….


También os pongo una foto de mi alfombra:

3 comentarios:

Antonio dijo...

Jo tio

lucia m dijo...

k chulo

Elena dijo...

esta chulo