domingo, 12 de diciembre de 2010

La habitación de Nadia

Mi cuarto es de color rosa y blanco, tiene un espejo, un armario grande, un zapatero, una mesita de noche, una litera con dos camas (yo duermo en la cama de arriba), dos estanterías donde pongo mis muñecas, dos jugueteros y dos mesas plegables donde mi hermana y yo hacemos los deberes.



Aquí os presento mi colección de caballos.



Mi colección de perros.



Mis peluches.



Y por último os presento a mi mascota Turbo en mi alfombra favorita que él la utiliza de cama cuando hago los deberes en mi habitación.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Queeeee chuuuuulo

NADIA dijo...

Gracias,Antonio.

Antonio dijo...

de nada

NADIA dijo...

¡escribidme comentarios, por favor!

carmen dijo...

la alfombra de corazón es de ikea ¿verdad?

NADIA dijo...

Sí Carmen, la alfombra es de IKEA,y gracias a todos por escribirme
comentarios.

Anónimo dijo...

de nada