viernes, 17 de diciembre de 2010

La habitación de María

Mi habitación es de color azul. Tengo un mueble con forma de escalera donde normalmente hago los deberes:


Aquí arriba está mi escritorio, lleno de fotos de mis amigas. Con mi tele, mi equipo de música, mi ordenador... y a la izquierda se ve el mueble escalera.

Abajo pongo una foto en la que se ve el mueble más grande. Tiene muchos cajones donde guardo mis juguetes, mi mochila de la piscina, mis bolsos,
mis muñecas, mis “pollys”...


Debajo se ve mi cama, que aunque no lo parezca,tiene otra cama debajo por si se quiere venir algún amigo o familiar a dormir (yo duermo enla de arriba) A los pies de la cama hay un armariodonde mi padre guarda su ropa. Detrás de la cama está mi mesita de noche y encima, una estantería con muchos libros.


Aquí debajo está la foto de mi cama con todos mis peluches y un armario con toda mi ropa.



Arriba sale mi cama más grande, con los peluches, y debajo, un detalle de la estantería, llena de juegos.


Y para terminar, aquí estamos mi hamster y yo. Mi hamster se llama Saltarín. Le pusimos ese nombre porque ya se nos ha escapado 1.000 veces saltando.
Ahí está la foto ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guapa, María! ¡Y qué chula la habitación! ¡Yo quiero una como esa!
¡Feliz Navidad!
Un besito, Marina.

marina verdadera de 4ºb dijo...

la que ha escrito no soy yo, lo prometo.

María dijo...

la Marina que ha escrito el primer
comentario es una amiga mía
que no es de la clase y sigue el
blog,una compi periodista de mi
padre

Elena dijo...

Maria me gusta la habitacion