sábado, 18 de diciembre de 2010

La habitación de Belén

Este es mi cuarto, como veis es rosa, si salgo por la ventana caigo a la terraza. Tengo dos camas, yo siempre duermo arriba, mi hermano duerme algunas veces abajo.


Me encantan los peluches, siempre tengo la cama llena de ellos, además tengo un cajón hasta arriba de peluches. Me encanta Hello Kitty, tengo un cuadro, estuches, peluches y muchas cosas más.



En el suelo tengo una alfombra de madera con margaritas dibujadas (como veis se me está empezando a romper)


Tengo un baúl lleno de juguetes. Si os fijáis en los dibujos del baúl, es de Winny the Pooh. Mis libros los tengo en una estantería alta y estrecha.


Adiós a todos, me voy a ver la tele.

2 comentarios:

NADIA dijo...

Belén,qué chulo el peluche del pulpo rosa.

Elena dijo...

Belén me gusta mucho tu habitacion