miércoles, 15 de diciembre de 2010

La habitación de Dani

Mi habitación no es muy grande, tiene muchos posters de fútbol, una ventana muy grande por la que entra mucho el sol. La lámpara de mi habitación es un aeroplano.
En la pared derecha tiene pintada una portería de fútbol hecha a mano por mi padre. Hay un escritorio donde hago los deberes y tengo un portafolios.

Junto al escritorio tengo un saco con todos mis balones y un baúl lleno de juguetes. En la pared tengo 2 bufandas, una del Málaga C.F. y otra del Real Madrid, un calendario del Málaga, un corcho con el horario del cole y unos dibujos; también hay una estantería donde pongo mis libros para leer.

En la pared izquierda está un armario donde está mi ropa, mi excalextric y mis juegos de mesa. En ese mismo lado tengo mi cama y también mi guitarra.

¡¡¡¡¡¡Y ESTA ES MI HABITACIÓN!!!!!!



4 comentarios:

Antonio dijo...

Jo que chulo

Pepe dijo...

Dani, muy chula.
¿Como es que tu padre te ha comprado una bufanda del REAL MADRID, si tu padre es del
enemigo?

lucia m dijo...

k chulo

Elena dijo...

me gusta