miércoles, 15 de diciembre de 2010

La habitación de Clara

Al entrar en la habitación, a la derecha hay una estantería con un montón de juguetes y libros , y a la izquierda está mi armario , tiene mucha ropa que me encanta. Al lado del armario está el escritorio donde yo hago mis deberes, veo películas, juego....A la derecha de mi escritorio hay un mueble con una televisión, tiene un montón de canales, pero yo solo veo dos, bueno a veces veo tres. Al lado de la tele están todos mis peluches: tengo gatos , perros , lemures , osos ....

Al final de mi habitación hay una ventana y debajo está mi cama que, la verdad es que es muy cómoda . Encima del cabecero tengo un cuadro de Patito Feo.


En el techo está la lámpara, que tiene flores de diferentes colores. Por lo menos tengo tres estanterías con un montón de películas.
El color de las paredes es rosa fucsia oscuro y las cortinas son de flores igual que la colcha y la cenefa.

3 comentarios:

NADIA dijo...

¡QUE CHULA LA CAJA DE PERRITOS CLARA!

lucia m dijo...

k chulo,clara.

Elena dijo...

Clara esta me gusta mucho