jueves, 23 de diciembre de 2010

La habitación de Lucía Díaz

Mi habitación es grande pero la comparto con mi hermano. Tiene una ventana que da a la terraza del salón. Hay un armario a la entrada y en frente está la puerta del baño.

Hay dos camas en forma de L, una más baja (la de mi hermano) y otra más alta (la mía). También hay cajones debajo de las camas.


Tengo una mesa grande y larga para hacer deberes y una estantería muy alta llena de libros, juguetes y mi radio.


En la pared de enfrente, está la tele, un puzle, un calendario y un sofá con forma de mano naranja.


Ah y lo mejor es un corcho gigante que cubre la pared encima de mi mesa donde pego todas las fotos y dibujos favoritos, de mi hermano y míos.

3 comentarios:

NADIA dijo...

Lucía,que chula la mano gigante.

ainhoa dijo...

Hola Lucia, soy la hermana de Nadia me llamo Ainhoa y quería decirte que tu cuarto está muy chulo,también me gusta mucho la mano naranja y también tus peluches y tambien me gusta tu tele.

Elena dijo...

Lucía me gusta tu cuarto