martes, 14 de diciembre de 2010

La habitación de Antonio

Mi habitación es blanca y verde manzana. Es muy grande y la comparto con mi hermano Pablo, que es mayor que yo.
Mi cuarto está un poco desordenado. Entre mi hermano y yo juntamos muchos comics. Los comics están a la derecha junto a los juguetes. A la izquierda está el armario de la ropa y los libros de estudio.


Más adelante, están los cajones de los juguetes y al lado está la litera donde dormimos los dos (yo abajo y mi hermano arriba). En el techo hay pegatinas de los planetas pero Pablo lo ve mejor que yo. Debajo tenemos la cama auxiliar para los invitados.


Al lado está el zapatero y dentro los zapatos, junto al zapatero está el armario donde mi madre guarda los disfraces. Tengo disfraces desde cuando era bebé. Al frente tenemos una gran mesa de estudio con dos sillas, un ordenador en medio y dos lamparillas de estudio.
Lo que más me gusta de mi cuarto es el equipo de música que le regalaron a Pablo por su comunión. Me encanta la música.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Que vergüenza

NADIA dijo...

Que chula,Antonio

Anónimo dijo...

Hola, soy la hermana de Antonio, a mi también me gusta la habitación, estooy de acuerdo con Nadia.

Anónimo dijo...

soy marco el hermano de marina pablo eres el mejor¡¡

Pepe dijo...

Antonio, tu habitación es bastante chula, pero le falta una cosa, una mesa de ping-pong, para jugar conmigo.

Elena dijo...

Antonio me gusta mucho tu cuarto