viernes, 17 de diciembre de 2010

La habitación de Marina

Esta es mi habitación, bueno, una parte de mi habitación.


El armario de la izquierda es donde guardo mi ropa. La estantería de la derecha es donde guardo mis estuches y mis libros. La bolsa de la mariquita es donde guardo todas mis pelotas y la mesa del medio es donde hago mis deberes.


Esta es la litera donde dormimos mi hermano y yo. La de arriba es de mi hermano y la de abajo es donde duermo yo. Lo que hay encima de la cama de abajo son mis peluches. En el armario de la izquierda es donde guardo todos mis juguetes.


La cajonera de la izquierda es donde guardo mi ropa, la granja que está arriba de la cajonera es mi granja de playmobiles. El cuadro que está justo arriba es de cuando mi hermano hizo la comunión. Me gusta mucho mi cuarto.


Aquí estamos mi hámster (Caqui) y yo. Mi hámster parece una bolita de pelo pero cuando se estira parece un palo fino. Es completamente blanco, pero aunque no lo parezca, tiene una raya gris por la columna vertebral. Juego mucho con él.

1 comentario:

Elena dijo...

MARINA ESTA CHULA LA HABITACION