domingo, 12 de diciembre de 2010

La habitación de Francisco

En mi habitación se entra por una puerta, hay dos camas una encima de otra con forma de escalera, en la de abajo duermo yo y en la de arriba duerme mi hermano Diego. Debajo de la cama de mi hermano hay un armario en el que guardamos la ropa.


En la pared de enfrente hay una cómoda con siete cajones donde también guardo ropa. Encima de ella hay una pecera con cuatro peces. A lado hay dos bombos llenos de balones.


En la pared donde está mi cama hay un estante con mi colección de juguetes pequeños. En ella tengo colgada mi medalla de plata de la liga de actividades de fútbol, la cinta y la taza de cuando estaba en preescolar.


Al lado de mi cama hay unas cajas con peluches.

En la pared donde está la puerta también hay un armario sin puertas donde mi hermano y yo ponemos los zapatos, los libros (del cole y de lectura), los chaquetones, juegos de mesa, etc.


Frente a la puerta hay una gran cristalera por la que entra mucha luz y por la que se puede pasar a la terraza.

En el techo hay una lámpara de mimbre.

8 comentarios:

NADIA dijo...

Fran ,me gusta mucho el cojín de jirafa y ¿como se llaman los peces?

Antonio dijo...

Queeeee chuuuuulo

clara dijo...

Yo también tengo peces, pero solo dos

LUCÍA dijo...

Fran es muy bonita tu habitación.

Pepe dijo...

¡¡¡¡ muy chula colegaaa!!!!!!!!!!!!

candelasoyyo.com dijo...

que chula francisco.=D

Antonio dijo...

¡Fran, has puesto la araña que te di!

Lion dijo...

Fran , podrias hacer como antonio y en la foto que salieran tus hermanos¡¡¡¡¡