martes, 14 de diciembre de 2010

La habitación de Pablo Riquelme

La pared de mi cuarto es azul, el techo es blanco y la puerta también es blanca.
Hay una litera, yo duermo en la cama de arriba y mi hermano en la de abajo. También hay otra cama abajo por si viene algún amigo. La escalera de la cama tiene cuatro escalones.
Enfrente de la litera está el armario de la ropa. Junto a la cama de mi hermano está la mesilla de noche en la que ponemos algunos libros. Y pegado a la mesilla de noche está el zapatero en el que he puesto tres figuras de Bart Simpson.
En la otra pared hay una estantería con juguetes y libros y un perchero con forma de caballo para colgar las batas.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Y la foto

Pepe dijo...

Riqui, me encanta tu castillo y la canasta de baloncesto que tienes puesta en la pared.

ANENA, ANENAAAAAAAAA