martes, 14 de diciembre de 2010

La habitación de Diego

Mi dormitorio tiene la pared de color naranja con ‘gotelé’, el techo es de color blanco y el suelo es tarima flotante color pino viejo. La pared frontal según se entra en la habitación tiene una ventana grande con barrotes blancos.

Tengo una litera con dos camas. Yo duermo arriba y mi hermano Javier duerme abajo. Encima de la litera hay colgados dos cuadros en la pared. A los pies de la litera y enfrente de la ventana está la mesa donde yo hago los deberes. Encima de la mesa tengo una estantería llena de libros.

A la derecha de la ventana hay una gran estantería también llena de libros. A la derecha de la estantería hay una mesita pequeña, dos estanterías de discos y tres cuadros, dos son orlas, de mi hermano y mía. Al lado tengo dos armarios, uno para mi hermano y otro para mí.

Detrás de la puerta tengo un zapatero y una percha. A la izquierda de la puerta está la masa de mi hermano. Entre la mesa y la cama, tengo la mesita de noche, con dos lámparas, y arriba de la mesa hay una estantería. Y en el centro, colgando del techo, está la lámpara con forma de granja.

No hay comentarios: