Autora: Almudena Roldán Cobos
Érase una vez una niña que vivía en la ciudad más bonita del mundo, se llamaba El Paraíso de Best Strech. La niña vivía feliz con su padres, lo tenía todo y era muy buena, se apiadaba de los más desfavorecidos, les daba cobijo y comida.
A los 20 años se casó con un apuesto hombre. Tuvieron dos hijas, se llamaban Lidia y Paloma. Los padres murieron al poco de nacer las niñas, las dos fueron criadas por sus abuelos. Se convirtieron en niñas de provecho e hicieron fortuna. Se hicieron bastante famosas y en ese momento llegaron los problemas, se hicieron conocidas por la gente. El dinero y la fama se les iba de las manos y mucha gente intentaba robárselos.
Lidia y Paloma se casaron con dos hombres. Ellas los amaban, pero a diferencia ellos solo amaban su dinero. No tardaron en darse cuenta así que se divorciaron, renunciaron a su vida de ricas y famosas, que tanto problemas les daba. Se quedaron en paro, así que decidieron escribir una libro sobre su vida. Tuvo éxito y las dos se dieron cuenta de que ser rica y famosa trae sus consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario