lunes, 5 de noviembre de 2012

La leyenda del caballero oscuro

Autor: Daniel J. Vega Herrero

Érase una vez un niño que estaba malo, un día su abuelo fue visitarlo para contarle una historia de aventuras que la había pasado de pequeño (al abuelo). La historia decía así:

Hace muchos, muchos años en una aldea germánica vivía un campesino llamado Pedromingo. Este aldeano tenía una doble personalidad, era un caballero oscuro. Eran muy conocidos por sus crueles maldades. A Pedromingo le pagaba la reina/bruja Luisa y el rey Luis XIV, nacidos en Múnich. Era un campesino bastante simpático, pero hace mucho tiempo la reina le echó una poción contraria que le convertiría en todo lo contrario a lo, que es decir, que se hizo muy antipático. La poción se rompería si besaba a una niña atrapada. A los 2 días salió a buscarla y vio la casa de los enanos sus amigos, vio la casa de Hansel y Gretell.
Al día de salir vio una torre con una ventana y un clavo. Hace una semana leyó el libro de RAPUNZEL.
Recordó las palabras mágicas y dijo:

Rapunzel,bonita
deja caer tu trencita.

Entonces cayó una gran melena rubia y trepó por la pared de ladrillos y nada más verse, Rapunzel cogió la ametrelladora y lo mató. Luego llegó la bruja y le dijo que por qué había sangre en la cabina, no sabía qué responder y se cortó las venas.

No hay comentarios: