Autora: Candela Roji
Érase una vez una clase en que la seño había hecho un sorteo para hacer un portal de Belén. En la clase había 25 niños. En el portal de Belén había: la virgen ,Jesús, el señor, cuatro pastoras, cuatro pastores, un caganer, cinco copitos de nieve, un ángel y dos ovejas.
A todo el mundo le encantó la idea, entonces hicieron el sorteo y a este niño (Mario) que os digo le tocó ser la virgen, pero a él no le gustaba. Su madre lo quería convencer, le dijo de todo, pero nada. Hasta llamó a la madre de su amigo Juan para que le dijese a su hijo que se disfrazara.
Al día siguiente casi todo el mundo le dijo a su amigo quién le había tocado, pero en cambio él no se lo quería decir a nadie, claro que Juan lo sabia. Al día siguiente era sábado, cuando se tenían que vestir era el miércoles, él no quería por nada del mundo, hasta su madre le dijo que le regalaba un móvil para navidad, que era lo que él quería desde hace mas de un año. Entonces el martes le dijo su amigo que si se vistiera de virgen seria el más valiente de la clase.
Colorín colorado el cuento ha finalizado.
1 comentario:
mi padre tuvo q vestirse de virgen
Publicar un comentario