lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad con Alvin y las ardillas

Autora: María Cortés

Era el día de Navidad. California tenía una capa de nieve. Cuando me desperté me puse una bufanda y un gorro, y corriendo me fuí a la calle.
En cuanto salí por la puerta escuché una vocecilla muy aguda. Yo, extrañada, retrocedí un paso. Miré hacia todas partes y por último pregunté:
-¿Quién es?
-Aquí abajo!!!

Miré hacia abajo y era Alvin.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté
-Que me he enfadado con mis amigos y hoy tenemos un concierto.

Yo le dije que le podía llevar al concierto y él, a su vez, haría las paces con sus amigos.

Alvin dijo :
-Vale, pero son ellos los que se tendrán que disculpar.
-Pero, ¿qué ha pasado?- pregunté
-Que estábamos comiendo y me tiraron las bolas de queso a la basura.
-¿Por qué?
-Porque llevaban siete días caducadas .
-Pero Alvin, esos son muchos días...
-Es que....
-Pero es que...¿qué?
-Que es mi comida preferida.....
-Yo te compraré bolas de queso, tranquilo.
-¡¡¡¡¡¡Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!
-Venga, vámonos...

Nos subimos a la moto y cuando llegamos, allí estaban Las Chippettes y sus amigos. Uno de ellos dijo:
-¡¡¡¡Qué!!!!
-Alvin quiere dar el concierto, pero os tenéis que disculpar.

Yo les dejé solos y me fuí a la casa de mis padres para celebrar la Navidad. Como todos los años, cada uno tenía que llevar algo de comida y yo llevé de postre unas galletas caseras.

Cuando terminamos de comer sonó el timbre. Abrí la puerta y eran Alvin con sus amigos, que ya se habían perdonado y el concierto iba a empezar. Para agradecérnoslo nos habían traído entradas para toda la familia y una cesta con postres navideños surtidos.

Yo dije:
-Muchas gracias. ¿Cuándo empieza el concierto?
-A la una y media.
-¿Os queréis quedar a cenar y luego nos vamos todos juntos al concierto?
-No queremos molestar- dijeron.
-Tenemos bolas de queso- les dije yo.
-Vale, ¡con permiso!

Cuando terminamos de cenar nos fuimos al concierto y nos dedicaron una canción final navideña. En el concierto nos encontramos con la familia de Nadia, la de Belén y la de Marina. Cuando acabamos, el equipo de Alvin y el de Las Chippettes vinieron con nosotros y se los presenté.

-Alvin, estas son Nadia, Marina y Belén.

Luego todos juntos nos fuimos a casa de Nadia y nos despedimos de Alvin y las
ardillas.

No hay comentarios: