miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Qué libro estás leyendo?

Escribe un comentario poniendo el título y el autor.

Ana:
"Princesa de los hielos" de Tea Stilton


Ale:
"EL misterioso caso de los fantasmas solitarios" de Guillermo Fesser


Clara:
"Quinto viaje al reino de la fantasia" de Geronimo Stilton


Elena:
"La princesa de los corales" de Tea Stilton


"Kika superbruja: detective" de Knister


Pablo Riquelme:
"Pesadilla en Vancúver" de Eric Wilson


Francisco:
"Viaje en el tiempo" de Geronimo Stilton


Marina:
"Sexto viaje al Reino de la Fantasía" de Geronimo Stilton


Ale:
"Ulysses Moore 4: La isla de las máscaras" de Pierdomenico Baccalario


María:
"El cementerio de los espectros sangrantes" de José María Plaza


Manu:
"Arácnido, el rey de las arañas" de Adam Blade


Clara:
"La princesa del desierto" de Tea Stilton



Manu:
"Vípero, el hombre serpiente" de Adam Blade


Carmen:
"Nacida en domingo" de Gudrun Mebs


Antonio:
"Me llamaba Simbad" de Francisco Castro




Y.............
Ahí a la derecha
verás una encuesta
con una pregunta
propia de estas fiestas.

22 comentarios:

Antonio dijo...

Me llamaba Simbad - Francisco Castro.

Anónimo dijo...

Pues yo , aparte de los de la maleta viajera un libro de cuando mi madre era pequeña. Se llama NACIDA EN DOMINGO - Gudrun Mebs.

Me encanta¡¡¡¡

manu dijo...

Profe yo voy a leer el libro:
Vípero El hombre serpiente
Escritor: Adam Blade
Colección: Buscafieras

Clara dijo...

Pues yo me estoy leyendo el libro LA PRINCESA DEL DESIERTO
de Tea Stilton
es el libro 3º de la colección princesas de la fantasia,ya me he leido el 1º y el 2º Y ME ENCANTAN

carmen ariza dijo...

el video seria esto en resumen
.......................................................................VIAJA CON LA IMAGINACION, LEE LIBROS.....ES LA BOLA DE CRISTAL. Y POR CIERTO UN DIA MI MADRE ME PUSO UNAS CAPITULOS DE LA BOLA DE CRISTAL¡¡¡¡ Y ELLA CUANDO ERA PEQUE SE DISFRAZO DE ALASKA EN LA BOLA DE CRISTAL XD XD

luis dijo...

¿Y conoces a la bruja Avería?

manu dijo...

Me voy a leer el libro
Arácnido. El rey de las arañas
Escritor: Adam Blade
Colección: Buscafieras

Anónimo dijo...

Si , tiene como una especie de rastas de colores y siempre dice algo como <> o al meenos parecido ,

Maria dijo...

El cementerio de los espectros sangrantes -José María Plaza .

luis dijo...

qué será <> ¿?

Anónimo dijo...

Profe sabes que si buscas en google NACIDA EN DOMINGO DE GUDRUN MEBS pinchas en imagenes y vas bajando sale una foto de clara¡¡¡¡ Enserio

Anónimo dijo...

Y de marina¡¡¡¡

ale dijo...

la isla de las mascaras - No se quien es el escritor, pero me sale traducción de María Lozano.

carmen ariza dijo...

No profe, es que yo he escrito que mala soy jajajaja y sale eso ¡¡¡¡

marina dijo...

me he leído el de El Sexto Viaje Al Reino De La Fantasía.

ELENA dijo...

YO ME ESTOY LEYENDO EL DE LA PRINCESA DE LOS CORALES NUMERO 2 Y EL DE KIKA SUPERBRUJA DETECTIVE NUMERO 1

SHE IS MY SUNSHINE dijo...

El 5º viaje al reino de la fantasia de Geronimo Stilton

ale dijo...

EL misterioso caso de los fantasmas solitarios - Guillermo fesser

Ana dijo...

Profe,me estoy leyendo la princesa de los hielos,de Tea Stilton

Anónimo dijo...

El club de Tea : El secreto del castillo escoces
y
El club de tea : Misterio en París

Anónimo dijo...

rita tiene novio , de mikel valverde y el pequeño narizotas de wilhelm hauff

Lion dijo...

Rita y el secreto del alquimista y se vende mama . Los dos son muy divertidosss¡¡¡¡