martes, 20 de diciembre de 2011

Que vienen los Reyes Magos

Autor: Pablo Riquelme

Hola, me llamo Óscar y esta fue mi pasada navidad:
Era 5 de enero. Estaba haciendo mi carta para los Reyes Magos, pedí: un móvil, un mp3, una PS3 y una tele de plasma. Pero pensé que me faltaba algo, me quedé pensando un buen rato, lo tenía en la punta de la lengua y... ¡era la cámara! Y la escribí. Dijo mi madre que no me iban a traer nada de eso, sino carbón. Y yo dije: "¿Por qué?" Me respondió mi madre: "Porque te peleas mucho con tu hermano José Manuel". Entonces yo dije: "Es que no me deja los juguetes y además siempre empieza él". Dijo mi madre: "¡Serás mentiroso! te va a crecer la nariz como a Pinocho".

Ya eran las 22:07, y estaba muy nervioso, pero me fui a la cama. A las 04:15 de la mañana decidí ir a beber agua y me encontré ¡a los Reyes Magos! Pero ellos no me vieron y otra vez me fui a la cama. Cuando me desperté eran las 08:00. Y fuimos como locos a ver los regalos. Me desanimé, me habían regalado carbón. Y así ya sé que hay que ser bueno.

¡Felices fiestas, y que os regalen muchas cosas!

No hay comentarios: