miércoles, 31 de octubre de 2012

La clase de 6ºB

Autor: Diego Ruano Cano

Una tarde de otoño, en la clase del colegio Eduardo Ocón de Málaga, estaban reunidos los profesores para hablar sobre esa clase. El tutor, D. Luis, abrió las ventanas y las persianas porque hacía calor, y al rato hacía frío. Entonces cerró las ventanas y siguieron hablando, pero de repente...
¡Se bajaron las persianas! Todos se asustaron mucho, y salieron del aula. El penúltimo profesor cerró la puerta pero no se dio cuenta de que faltaba el tutor, Luis. Luis intentó abrir la puerta pero no pudo, porque no tenía fuerzas, las fuerzas se las gastó en gritar.
A él se le aparecieron monstruos y cosas parecidas. Ese era día de Halloween. Cuando consiguió reunir las fuerzas abrió la puerta y salió despavorido del colegio.
Se lo contó a todos los profesores pero no le creyeron. El lunes siguiente todos los niños de la clase se extrañaron al ver que todo el decorado que hicieron hacía ya un mes para Hallowen estaba todo roto y no supieron por qué. En realidad cuando se le aparecieron los monstruos al Tutor era por el decorado y lo que le sucedió a D. Luis nunca lo supieron los alumnos.


No hay comentarios: