domingo, 23 de diciembre de 2012

Papá Noel ¡en mi casa!

Autor: Manuel Castillo Sancho

Érase el día de Nochebuena. Yo, todo ansioso, esperando a mi familia para que llegara a casa, preparaba la mesa: ponía los manteles, las copas, las servilletas…
Al llegar nos sentamos todos en la mesa y empezamos a hablar unos con otros de que si esto estaba caro, de que si estaba limpio, que si no sé qué. Al final llegó la comida y el silencio se hizo, empezamos a comer y de pronto se oyó un ruido:

¡Pooooooooooommmm!

-¿Qué es eso? –dijo mi padre

-No sé, habrá que ir a ver.

Todos los niños subimos las escaleras para ir a la última planta. Cuando llegamos, un gorro de Papá Noel estaba en el suelo y a su lado los regalos…¡ qué regalos ¡

-Papá Noel se ve que tiene prisa- dije yo

-Sí, sí que la tiene.

Cogimos los regalos y fuimos flechados al comedor para enseñarle a nuestros padres los bonitos regalos que nos había traído.

Al día siguiente nos sacamos lo juguetes a la calle y disfrutamos como enanos.

Mi hermano decía: "¡Me lo ha traído Papá Noel!, ¡me lo ha traído Papá Noel!"

Claro, de esto ya hace unos añillos, jijiji…, adiós y felices fiestas.

No hay comentarios: