Autora: Marta Castillo Rueda
Esta historia es de hace muchísimos años. Era de una familia pobre que vivía en la calle. Era formada por una madre, un padre y su hijo. Llegaba la navidad y no tenían nada, todos los días intentaban tener guardados 10 euros y tenían que sobrevivir.
Un día antes del sorteo, estaban muy desilusionados porque no habían ahorrado nada. Un hombre que pasaba por allí, muy elegante y con ropa de firma, les miró con cara de pena y les dió 50 euros. Le dieron mil gracias, pero ellos lo que querían es que les tocase la lotería. Ya lo podían comprar pero claro, no estaban seguro de que le tocasen. El hombre que le dió los 50 euros, les regaló una caja roja. Ahí dentro había un papelito que era idéntico a un décimo. ¡Era un décimo! El número era el 81.918. No podían estar más contentos. El hombre les dijo que se lo guardaran muy bien porque ese número iba a tocar.
Al día siguiente, cuando era el sorteo, cantaron ese número y les tocó 4 millones de euros. Con ese dinero se compraron una casa, ropa, comida, al niño que iba a cumplir los tres años lo apuntaron a un colegio y encontraro trabajo y vivieron muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario