martes, 6 de noviembre de 2012

¿Qué pasó con la historia de Sara?

Autora: Andrea Rodríguez Reina

Hoy es la noche de Halloween, mi amiga Sara se va a quedar en mi casa a dormir,le dije a Sara ¿vamos a contar historias de miedo? Y Sara contestó: ¡vale juguemos, pero yo empiezo!

Había una vez en un pueblo una casa tenebrosa, un grupo de niños llamaron a la puerta y la gran puerta se abrió sola, los niños entraron temblando de miedo y se metieron en una habitación, uno de ellos pisó una madera y al pisar se rompió el suelo y cayó en un agujero oscuro, todos los niños corrieron hacia la puerta y se cerró sola de repente.

Los niños aterrorizados empezaron a gritar ¡socorro,socorro!, había sombras que pasaban de un lado a otro de la casa, los niños corrieron hasta tropezar y caer en el mismo agujero en que cayó su amigo. Alli habia un pasadizo escalofriante lleno de esqueletos y trampas, quien pudiera atravesar ese pasadizo salvando las trampas sobreviviría y el que no lo lograra quedaría sepultado para siempre como todos esos esqueletos.

Los niños lucharon con todas sus fuerzas por sobrevivir a aquella experiencia aterradora en la que el sueño nos venció a Sara y a mi, y no pude saber el final de esta historia.
A la mañana siguiente Sara ya no se acordaba de nada, por lo que quiero pensar que todos fueron salvados de aquella terrorífica mansión.

No hay comentarios: