domingo, 4 de noviembre de 2012

Halloween

Autora: Nadia Timonet Bellido

Una noche, en mi casa, me desperté porque no podía dormir, fui a la cocina para saludar a mi hámster. Metí mi dedo en la jaula para tocarlo y derepente algo me arrancó el dedo, miré en la jaula y vi a mi hámster, se volvió de color verde y con los ojos rojos e inyectados en sangre.

Me asusté mucho y fi a avisar a mis padres que estaban durmiendo. Cuando llegué al cuarto de mis padres todo estaba lleno de sangre y ellos estaban muertos. Decidí huir de casa con mi perro que por suerte no estaba muerto. Fui a mi cuarto y cogí toda mi ropa, comida y recogí a mi perro y nos fuimos de casa.


Se hizo de día y no habíamos dormido nada, estábamos muy cansados. Cuando llegué a la casa de la vecina y pegué a la puerta, ella me abrió, yo le conté todo lo que me había pasado y ella nos adoptó y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios: