martes, 2 de octubre de 2012

Remix de cuentos

Autora: Carmen Ariza Buforn

Érase una vez, hace ya más de mil años, una joven muy hermosa llamada Bella.
Cuando tenía diez años su madre murió y su pobre padre estaba muy triste. Al cabo de unos años se volvió a casar con una mujer, la cual tenía dos hijas. Era algo fea, y en eso sus hijas se parecían mucho. Las hermanastras de Bella eran malas, trataban fatal a Bella.


Un día el padre de Bella murió, y Bella se quedó a cargo de su malvada madrasta. Una vez que Bella salió a comprar comida al mercado vio un cartel que decía:

El día 3 de mayo se celebrará en palacio un baile real .Todos están invitados .FMD: El rey

Bella se puso muy contenta, pero la alegría no le duro más que un minuto, ya que sabía que ni sus hermanastras ni su madrastra la dejarían ir. Cuando llegó a casa hizo lo que nunca se hubiera atrevido a hacer. Cogió una vieja maleta, guardó ahí sus harapos y esa noche, mientras todas dormían, salió de casa con la maleta. Caminó y caminó hasta que llegó al bosque. Se adentró en el bosque y encontró algo muy curioso, una casita muy pero que muy pequeña, la puerta era tan pequeñita que ni siquiera la mano de Bella cabía. Justo al lado de la casita había un frasco con una etiqueta en la que ponía: DRINK ME.


Bella bebió el liquido que contenía y de repente menguó. Aprovechó su tamaño para meterse en la casita. Una vez dentro, la casa parecía mucho más grande de lo que lo hacía fuera. Como no veía a nadie subió unas escaleras que había, se metió en una habitación, abrió un armario y empezó a mirar toda la ropa que había. Cogió lo que más le gustaba, sacó unas tijeras, hilo y una aguja y empezó a hacer maravillas. Este fue el resultado:

Por último Bella fue a la cocina y empezó a comer y a comer. Luego, vio un pastel con una etiqueta en la que ponía : EAT ME

Se lo comió y empezó a hacerse grande, pero antes de haber crecido demasiado salió de la casita. Cuando volvió a su tamaño normal se puso el vestido y se dirigió a palacio. El baile ya había comenzado pero aun así el príncipe solo se fijó en ella, le pidió un baile y ella aceptó. Los dos se enamoraron y tuvieron 99 hijos y una hija... !Uy perdón¡ creo que me he cambiado de cuento. Tuvieron una hija. Y Bella no volvió a saber nada más de sus hermanastras ni de su madrastra.



No hay comentarios: