Autor: Pepe Moreno
Había una pareja a la que le gustaba muchísimo visitar iglesias antiguas para descubrir los tesoros que había en ellas. Hasta que un día encontraron una maldición escrita en un ataúd y al abrirlo salió una momia malvada. Los dos salieron de la iglesia asustados gritando: “¡RÁPIDO, ESCONDEOS, QUE VIENE UNA MOMIA ASESINA!”
Siguieron corriendo por las calles hasta que llegaron a un castillo abandonado y oscuro, entraron y se encontraron con un salón muy grande y lleno de armaduras y cabezas de animales disecados por todas partes. No tuvieron otra opción que luchar, pero a la momia no le afectaba ni los palos, ni las pistolas, ni tampoco las espadas. Por suerte encontraron una estatua pequeña en la que podía leerse: “ QUIEN A LA MOMIA QUIERA MATAR, ESTA ESTATUA DEBE USAR”.
Vieron sobre la chimenea un hueco hecho en la pared que tenía la misma forma y tamaño que la estatua, así que colocaron la pequeña estatua en el hueco y empujaron hacia adentro. En ese mismo momento surgió de la chimenea un tornado que absorbió a la momia maléfica.
1 comentario:
que guay
Publicar un comentario