martes, 1 de marzo de 2011

El carnaval en Carnamundy

Autor: Pablo Riquelme

Todo el país queremos hacer un Carnaval .
–Carnavaaaal , Carnavaaaal.
-¿ Qué es un Carnaval?
-Pues es cuando la gente se disfraza.
-Ah, entonces yo me voy a disfrazar del alcalde .
-No, no te puedes disfrazar de una persona.
-¿Entonces no puedo disfrazarme de Superman?
-Claro que te puedes disfrazar de Superman. Superman en realidad no es una persona.
-Y… ¿dónde me lo compro?
-Pues en alguna tienda.
-Pues entonces me voy corriendo.
-Adiós,nos vemos en el carnaval.

Al cabo de un rato.
-Hola.
-¿Ya te lo has comprado?
-Sí.
-Pues venga, póntelo.
-Está en mi casa.
-¿Por qué? Si hoy es el día del carnaval.
-¿Qué?
-Sí , hoy es el día del carnaval.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noooooooooooooo, por quééééééééééééééééé!!!!!!!!!!

No hay comentarios: