Autora: Marina Testa
Érase una vez un hombre que siempre se aburría,. Un día decidió darse un paseo por la calle, se encontró a un amigo y se puso a hablar con él; pasado un rato se fue.
Después de vuelta a casa se encontró un cartel que decía: Gran Teatro de Marionetas, y tenemos un amigo muy especial con vosotros ¡Pinocho! El hombre decidió ver el teatro para no aburrirse.
Al día siguiente estaba impaciente por ver el teatro, cuando llegó al teatro entró y se sentó. Después cuando iba a empezar se sentó delante una señora con un gorro muy grande y no podía ver, así que tuvo que decirle a la señora que se lo quitase, pero la señora no quería, así que tuvo una gran y traviesa idea. Fue a comprarse unas palomitas, después sin que nadie se diera cuenta empezó a tirarle palomitas al gorro para que se cayera. Entonces se le cayó encima de las piernas y se dio un susto. Se dio la vuelta y le regañó, la mujer estaba tan enfadada que se fue.
Después disfrutó del teatro y salieron a saludar: Bob Esponja, Peterpan, Caperucita Roja, los tres cerditos, el lobo feroz, el gato con botas y por supuesto ¡Pinocho!, ¡la estrella del teatro!
10 comentarios:
QUE GUAI MARINA
Elena dijo que chulo el cuento Marina
pobre de ti no te escribe nadie, a ver si un dia te escribo un chiste
gracias a todos los que me habeis escrito.
MARINA QUE ESTE ES EL CHISTE ESTAN DOS TOMATES EN UNA NEVERA Y DICE UNO QUE FRIO HACE HERMANO Y OTRO GRITA ATERRADO... AAAAHHHH UN TOMATE QUE HABLA
muy bueno el chiste Nadia.
jajaja
opino lo mismo que Carmen ja ja ja
gracias a los que se han reido de mi chiste que ahora es de todos porque lo compar to con vosotros
que chiste tan chulo Nadia
Publicar un comentario