lunes, 18 de octubre de 2010

El Rey Arturo y Bob Esponja

Autora: Lucía Díaz

Érase una vez un rey y una esponja, el rey se llamaba Arturo y la esponja se llamaba Bob.
Un día ambos estaban paseando por el campo a caballo y de pronto se encontraron con un dragón enorme y feo, el rey preguntó:
-¿Qué hacemos?
Y la esponja respondió:
-¡Correeeer!
Corrieron y corrieron y Bob esponja se cayó y se rompió los pantalones. Al dragón le hizo tanta gracia que se fue rodando hasta su cueva partiéndose de la risa.
El rey Arturo también se rió mucho, pero a Bob esponja no le hizo tanta gracia.
Luego al rey se le cayó el cinturón y con el cinturón, los pantalones. Al final resultó que Arturo era tan gracioso como Bob esponja.
Cuando volvieron al castillo del rey Arturo pidieron ropa, luego fueron a ver al dragón a su cueva y el pobre estaba llorando porque se cayó y se clavó una astilla en el dedo. Bob Esponja y el rey Arturo preguntaron a la vez: ¿Cómo te has caído?-luego el dragón respondió: Me tropecé con esa roca tan grande…
El rey Arturo y Bob Esponja eran demasiado pequeños para mover la roca, al rey se le ocurrió una idea: ¡Ya sé!, utilizaremos una catapulta. Y así hicieron, en cinco minutos la roca salió volando y le cayó encima a una pobre vaca. Luego curaron al dragón.
Cuando se fueron se encontraron a un loro que no paraba de cantar, Bob Esponja le dijo que se callara pero no le hizo ni caso pero cuando se lo dijo el rey, se calló. Bob esponja le preguntó al loro: ¿Por qué a mí no me has hecho caso y a él sí?-El loro dijo: Porque él es el rey.
Y colorín colorado este tonto cuento se ha acabado.



7 comentarios:

NADIA dijo...

QUE GUAI ME ENCANTA LUCIA

Elena dijo...

Elena dijo me encanta el cuento Lucia.

marina dijo...

me gusta mucho.

marina dijo...

esta muy chulo.

MARIA dijo...

Lucia me encanta

Elena dijo...

Nadia has puesto guai con i en vez de y ja ja ja, aaaaaaaaaaah y está muy
chulo el cuento. Lucia

NADIA dijo...

Es que lo hice rápido, Elena