jueves, 7 de octubre de 2010

Icarly vs Bob Esponja

Autora: María Cortés

Había una vez unos chicos llamados: Carly, Sam, Freddy y
Spencer (de iCarly),que se tuvieron que enfrentar a:

Bob esponja, Patricio, Arenita y Calamardo (animales marinos).

Esta historia comienza una tarde en la que los dos equipos
compiten para saber quienes son mejores en carreras marinas.

Para ello, tendrán que ir al parque de atracciones de Fondo de
Biquini Gloobi Gloob y a la montaña rusa el puño del dolor.

Al equipo que antes se le caiga la columna, ganará.

¡Y el equipo ganador es …! ¡iCarly!

En el mundo real tendrán que jugar al tenis:

Bob Esponja vs Carly, Patricio vs Sam, Calamardo vs Freddy
y Arenita vs Spencer.

¡Y el equipo ganador es...! ¡iCarly!





14 comentarios:

ale dijo...

me gustan los cuentos

candelasoyyo.com dijo...

me encanta maría , esta super chulo

manu el mejor del mundo dijo...

profe el mono es super chulo

Carmen dijo...

profe el mono coge el platano con ls pies jaja

NADIA dijo...

ME ENCANTA MARIA SUPER CHULO

Elena dijo...

Elena dijo esta chulo el cuento maria.

marina dijo...

está muy guay.

MARIA dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.LOS VUESTROS TAMBIEN SON MUY CHULOS

manu dijo...

gracias

Sara dijo...

yo prefiero que gane bob esponja...

Antonio dijo...

que guay Maria XD

MARIA dijo...

Antonio , por qué pones XD????? NO LO ENTIENDO

manu dijo...

no sabes lo que es

MARIA dijo...

PUES YA ME HE ENTERADO Y ME GUSTA MUCHO XD