miércoles, 13 de octubre de 2010

Las Divinas contra Selena Gómez

Autora: Elena García Barranco

Un buen día Las Divinas estaban compitiendo para grabar un video.
Se habían presentado muchas más estrellas del pop. Pero de esas estrellas, sólo podrían elegir a dos y fueron: Selena Gómez y Las Divinas.
Son buenas cantantes las dos, pero ¿cuál de ellas ganará?
Entonces cantaron y cantaron hasta que pararon ¡yyyyy! Susana tráenos el sobre por favor, redoble de tambores¡trtrtrtrtr! Y la ganadora es…empate, esto no puede estar pasando, y como eran amigas decidieron hacer el disco juntas.

8 comentarios:

Elena dijo...

¡Ponedme algún comentario por favor!

Anónimo dijo...

no soy de tu clase pero tu cuento tb esta guay

[Laa_Vanessa] dijo...

Ni las divinas ni Selena me gusta, pero esta bien, para alguien de 4º!!!

Elenitaaaa dijo...

mnnn interesante cuento

Elena dijo...

!pero quien es Vanesa ennnnnnnn!

NADIA dijo...

pues no sabemos quien es laa-vanessa pero es igual que yo, no le gusta
ni las divinas ni selena. bueno me gusta un poco selena pero las divinas
puuuuaaajjj

Elena dijo...

a mí tampoco me gusta mucho pero qué se le va a hacer Nadia

[Laa_Vanessa] dijo...

a mi me gusta Lady Gaga!!!!
Esa si que canta bien!!!