Autor: Francisco Martínez
Había una vez un chico llamado Flapjack y un capitán que le llaman Muñón. Un día el “Capitán” Muñón y Flapjack decidieron ir a buscar una isla que era entera de caramelo que se llama Isla Dulce, pero en vez de llegar a Isla Dulce llegaron a la Isla Oscura, allí todo estaba oscuro.
Entonces un monstruo se despertó de un sueño profundo. ¡Era el monstruo más temido de los siete mares! Era el Señor Oscuro, entonces Flapjack y Muñón entraron en una cueva y de pronto se escuchó una voz (es el huevo de dragón luminoso). Pero de pronto el huevo se rompió y salió un dragoncito que podía hablar. Entonces Muñón preguntó: ¿quién eres y cuántos años llevas ahí en ese huevo? El dragoncito contestó: me llamo Dragón Luminoso, llevo ahí más de mil quinientos años. Soy el guardián de la Tierra.
A lo largo del tiempo fue creciendo y el Señor Oscuro planea destruir la Tierra. Unos meses después el Señor Oscuro atacó una parte pequeña de la Tierra pero el Dragón Luminoso no podía combatir porque necesitaba evolucionar al nivel máximo. Hasta que un día el Señor Oscuro atacó de nuevo la Tierra y el Dragón Luminoso se enfadó tanto, tanto que evolucionó al nivel máximo. Y lo que tenía que hacer era quitarle un bicho que tenía en la espalda y todo estaría salvado, pero no, tenían que destruirlo entero porque el bicho ha estado tanto tiempo junto a él que lo podía controlar aunque ya estuviera despegado de su cuerpo. Entonces el Dragón Luminoso lanzó un destello de luz más fuerte que el Sol y el Señor Oscuro y la Isla Oscura se desvanecieron y todo fue salvado gracias a el “Capitán” Muñón, Flapjack y el Dragón Luminoso.
7 comentarios:
me encanta francisco el cuento
Gracias Nadia porque me tire un buen ratazo inventando el cuento.
de nada Francisco
que guay Fran
¡esta muy guay Fran!
nooooo
que chulo el cuento Fran.
Publicar un comentario