miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dos viejos amigos zombis

Autor: Alejandro Pascual

Érase una vez dos viejos zombis: "Zombolo" y "Zomboco". Un día se encuentran en el paseo "zombílico" y se dicen:

Zombolo: Hola Zomboco, ¡cuánto tiempo sin vernos!

Zomboco: Hola ¿cómo te va la vida de muerto?

Zombolo: Bien , oye ¿quieres quedar conmigo a las 2:00 para comer en barzombie?

Zomboco: ¡Vale, dicen que ahí sirven unos cerebros de muerte!

Los dos viejos amigos se van a sus casas.

Zombolo en su casa a las 12:30 : Voy a vestirme con... mi camisa de sesos cerebrales.

Zomboco en su casa a las 12:30: Voy a prepararme con... mi sombrero de cerebros dibujados, si fuesen de verdad me los comería je,je,je.

A las 2 de la tarde se encuentran los amigos:

Zombolo: Hola, ¡qué sombrero tan bonito!

Zomboco: Hola, ¡qué camiseta tan bonita!

De repente entran 26 zombis armados diciendo uno de ellos: ¡Esto es un atraco,
dadnos todo el dinero!

Entonces los dos amigos cogen sus cuchillos matan a los malos, pero acaban en el hospital destrozados.

Al cabo de 5 meses salieron del hospital, y el líder de la banda de malos sobrevivió y escapó de la cárcel.

Zomboco y Zombolo no lo sabían y paseando una noche........los raptó y los llevó a un almacén abandonado en medio de ninguna parte.

Cuando llegaron a ese almacén, el líder dijo:¡Este es vuestro fin y...MI VENGANZA!


Y de repente aparece Zombieman, salva a los amigos y acaba con el malo.

4 comentarios:

Elena dijo...

esta chula ale

nadium salva animales dijo...

Que chula

ale dijo...

es muy mala, se me ocurrió así por así

riki dijo...

esta guay