sábado, 17 de septiembre de 2011

Los Cinco Reinos de la Fantasía

Autora: Lucía Díaz

Era una mañana de Agosto como todas, yo estaba en mi casa sentada al lado del aire acondicionado cuando de repente oí un ruido en la parte de arriba que venía de mi habitación, subí arriba y… ¡uy! no me he presentado: soy Zolinda Ratilina. Bueno a lo que iba, subí arriba y entré en mi cuarto… ¡y había un dragón enorme y hermoso! Era de color verde intenso con escamas amarillas fosforescente, bueno de repente el dragón me habló:

-Noble Guardiana del Quinto Reino, en la Fantasía te necesitan, los Cinco Reinos están en peligro.

Yo me creía que estaba soñando pero me pellizqué y no, no estaba soñando. Después el dragón me volvió a hablar:

-Perdonadme, me llamo Enero, el primero de mis doce hermanos.
Yo le pregunté:
-¿Tú tienes hermanos?
Él me respondió:
-Para ser exacto once hermanos y una hermana, pero eso ahora no importa, debemos zarpar de inmediato.
Yo le dije:
-Pero no puedo ir en pijama.
Enero, muy amable, me respondió:
-Me temía que dijeseis eso, así que le he traído una armadura para usted, Noble Guardiana.

Yo se lo agradecí, me cambié de ropa enseguida y mientras me montaba en el lomo de Enero me explicó:
-Para llegar a la Fantasía hay que entrar en un torbellino y también debo decirle que tenga cuidado con los monstruos malignos de la oscuridad, supongo que debéis conocerlos puesto que son los responsables de las pesadillas.
Yo le respondí:
-Y seguramente vosotros los de la Fantasía crearéis los sueños.
Enero respondió:
-Tenéis toda la razón, Zolinda, pero también quiero contarte por qué están en peligro los Cinco Reinos. Como te he dicho, los monstruos de la oscuridad provocan pesadillas y nosotros para espantar a los monstruos luchamos contra ellos y nuestra reina Primavera está enferma y os necesitamos para ayudarnos.

Yo lo entendí pero también tenía una duda:
-¿Pero, cuáles son los Cinco Reinos?-
Enero respondió:
-Pues son: el de La Oscuridad, el de Las Hadas, el de Los Animales Mágicos, el de Las Plantas Curativas y vuestro mundo.

Cuando terminamos nuestro camino y llegamos al Reino de las Hadas, Enero me llevó ante la reina y me la presentó:
-Zolinda, esta es la Reina Primavera.
Ella habló:
-Muchas gracias Enero, y gracias a ti, Noble Guardiana del Quinto Reino, Enero ya te lo habrá explicado todo y yo sólo quiero que conozcas tu misión, a los que te van a ayudar y a los enemigos a los que te enfrentas.
Cuando la Reina se calló, los que me ayudarían se presentaron. Primero se presentaron los hermanos de Enero:
-Yo soy la segunda hermana. Febrero.
- Yo soy el tercer hermano, Marzo.
Y así se presentaron los once hermanos, luego se presentaron unas pocas personas más:
-Hola, yo soy el hada Nata.
-Yo soy el animal ciervo llamado Cervatillo.
-Y yo soy la planta curativa Manzanilla.

Cuando acabaron de presentarse partimos y fuimos al reino de La Oscuridad pasando por el de Los Animales Mágicos y por el de Las Plantas Curativas pero como todos estábamos subidos a lomos de los dragones no tuvimos ningún problema en llegar.
En cuanto llegamos al reino de La Oscuridad fuimos a buscar a los monstruos que estaban a punto de atacar a miles de niños inocentes cuando llegamos nosotros y un montón de Dragones de plata enviados por Primavera para ayudarnos.
En cuanto los monstruos, las brujas y todos los que vivían en la oscuridad nos vieron, vinieron a atacarnos, entonces nosotros gritamos:

-¡AL ATAQUE!

Todos nos enzarzamos en una pelea pero cuando acabó nosotros habíamos ganado. Cuando volvimos al Reino de Las Hadas, Enero me volvió a llevar a mi casa. Cuando nos quedaba poco para despegar, la Reina se despidió y me nombró Guardiana Jefa.

Cuando me desperté pensé: “Ha sido un sueño…” Una vez dicho esto me encontré en el suelo de mi baño la armadura de mi aventura, y dije:
-Entonces…. ¿ha sido un sueño?

Y esta es mi historia.