sábado, 13 de noviembre de 2010

MONSTER HIGH

Autora: Clara Peral

En el Instituto Monster High:

- ¡Draculaura!, ¿cómo estás?
- Genial, Frankie. Te he echado de menos.
- Y yo a ti, ya tienes 1.599 años ¿no?
- Sí, y me muero por cumplir 16, digo 1.600.
- ¡Oh no! Ahí viene Cleo de Nile.
- Sí, es horrible.
- Las chicas solo salen con ella porque tiene como novio a Dewge Gorgon.
- Ya, si yo fuera gorgona lo primero que haría es convertir en piedra a ese saco de vendas.
- ¡Eh, mira! Ahí viene Blue.
- ¡Hola chicas!
- ¡Hola Blue!
- No he podido venir por las alcantarillas, así que me he colado por el retrete.
- ¡Todavía vas con chanclas!
- Sí, mi padre dice que si quiero perder unos zapatos, que pierda estos porque son bonitos.
- Mi padre sigue diciendo por las mañanas: ¡Está viva!. Quiero decirle unas palabritas al que le inventó.
- Chicas yo voy a quejarme a la cafetería, no ponen nada vegetariano, y sé que es rarito que a una vampira no le guste la sangre, pero qué le vamos a hacer.

Riiiiiiiiing. Se han acabado las clases.
- ¡Biiieeeeeeen!

En el patio:
- ¿Queréis veniros a mi casa? Podemos arreglar a Count Fabolous y a las demás mascotas.
- ¡Vale!
- Entonces vámonos.
- Esperad que llame a Clowdeen ¿vale?.
- Claro.

Riiiiiing

- ¿Sí?
- Hola Clowdeen. Vamos a casa de Draculaura, ¿te vienes?
- Vale, voy para allá.

Pipipipipipipi.

En casa de Draculaura:

Toc toc.
-Adelante Clowdeen.

-Hola chicas. He traído lazos, gorros, mascarillas, pintura de labios y mucho más.

Toc Toc

- ¡Voy!

- Hola Draculaura.
- Hola Cleo y Deuce, perdonad pero estamos haciendo una fiesta de pijamas.
- ¿Podemos pasar?
- ¡Nooooooo!
- ¿Por qué?
- Porque es privada.
- Muy bien, no volveremos nunca más.
- Genial. Adiós.

- ¡Cleo!
- Sí, cariño.
- Quiero cortar contigo.
- Snif, Snif (lágrimas) pero, ¿por qué?
- Porque no eres mi tipo.
- ¡Noooooooooooooo!

- ¿Habéis oído eso?
- Pues claro.
- ¡Vivaaaaaaaa!

Y todos fueron felices menos Cleo de Nile que se desahogó con los jarrones de su madre.


De izquierda a derecha: Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile & Deuge Gorgon, Frankie Stein y Draculaura.

16 comentarios:

Lucía dijo...

Clara está muy chulo.

Ale dijo...

que largo Clara

marina dijo...

opino lo mismo que Lucia.

Elena dijo...

me encanta el cuento Clara

NADIA dijo...

clara ese cuento está chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

VANESITAA 2¡¡¡¡¡ dijo...

NO ES FEISIMOOOOOO

Antonio dijo...

Qué chuuuuulo Clara y
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

Anónimo dijo...

clara me encanta.

candela dijo...

digo lo mismo que antonio , clara

Anónimo dijo...

Clara me gusta mucho.

Adelaida Jimenez dijo...

Nena que chuli.
No soy de vuestro colegio, soy del San Manuel.
Pero esta muu chuli, jiji...

Anónimo dijo...

me ha gustado menos por lo que le pasa a Cleo de Nile (mi favorita)

Anónimo dijo...

No me ha hecho gracia, ¡Cleo de Nile es mi favorita! No le hagas eso.

Anónimo dijo...

marea un poco tanto hablar

Anónimo dijo...

Demasiadoo finoo loo amoo quiero ese libroo byee awww lo amoo aaahhh! me matooo!

Anónimo dijo...

Me encanta amo a todos en especial a frankie stein y a draculaura me encantan son lo maximo ya no espero para comprarme el libro y quiero las muñecas son hermosas aww las QUIIERROOOO