miércoles, 4 de enero de 2012

Un trineo muy especial

Autor: Daniel J. Vega

Ya sabréis que el trineo de Santa es muy especial, porque sin él Nochebuena no tendría gracia.

Yo soy el nieto de Santa y el año pasado ocurrió una tragedia:

Era el 20 de Diciembre, en el POLO NORTE, ya hacían las pruebas del trineo mágico. Mientras volaban, el patín se les rompió y no volaba.

Mi abuelo me dijo:

-¡Ay! Nieto mio ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo llevar 7.000.000 de regalos en una noche sin trineo?

-Pó arréglalo- dijo Magma el Elfo.

-No, pequeño elfo- dijo mi abuelo.

-¿Y por qué no?- dijo Magma.

-Porque nos falta un reno.

-¿Y Rudolf?- dije.

-Qué listo, pequeño Nico, pero está de vacaciones- dijo mi abuelo.

Buscaron y buscaron hasta que lo encontraron en MIAMI BEACH tomando el sol en una hamaca y así se salvó la Navidad.

No hay comentarios: