lunes, 9 de enero de 2012

Mis costumbres de Navidad

Autora: Andrea Rodríguez


Esta es mi historia de cómo vivo la navidad.

La navidad, es una época que está llena de luz y alegría.
Cuando llega su fecha me pongo...¡nerviosa!, ya que es todo fiesta. Empiezo en mi colegio a disfrutar y a decorarlo todo con mis compañeros. Al terminar las clases continúo con mi familia y amigos.

Llega el día 24, me despierto en la mañana, oyendo villancicos y panderetas en mi casa. Sube por la escalera un olor...¡qué rico olor! a la comida que mi madre y mis abuelos preparando están.

Paso el día pintándome y disfrazándome, esperando al resto de mi familia que está por llegar, para celebrar la navidad. A Papa Noel esperando estamos para ver si nos ha dejado algo bajo el árbol; ¡qué ilusión! Continuamos bailando y cantando hasta que el cansancio nos vence.

Fin de año a la vuelta de la esquenia está; con cohetes y serpentinas lo vamos a celebrar. Lo mejor está por llegar, ¡qué día tan hermoso y espectacular!

LLega la noche, no puedo dormir pensando y pensando en los tres Reyes Magos que a mi casa han de venir... creo que no me he portado tan mal, ¡así que todo me lo traerán! Dormida me quedo, y a ver qué pasará. Cuando me levante por la mañana, ya os contaré...
¡¡¡Mucho cuidado!!! ¡Que no nos oigan hablar!

No hay comentarios: