lunes, 10 de enero de 2011

La habitación de Candela

Yo comparto cuarto con mi hermano Roberto.
En mi puerta hay una foto de mi hermano y yo, nuestras iniciales y un dibujo que he hecho yo con mi nombre completo.


Al entrar en mi cuarto a la derecha hay 2 percheros , y a la izquierda un espejo que, al lado tengo 9 posters y un mueble de lápices , delante del mueble de lápices esta mi cama y la de mi hermano , encima de mi cama hay una estantería para poner unos pocos de libros.


Enfrente está mi escritorio donde estudio y encima y a la izquierda ahí están las barbies , los peluches cuando duermo están ahí ,si vas para le derecha de mi escritorio hay un marco que me he inventado porque en verdad es una caja de colonias de Hannah Montana: hay dos estuches , una caja , una casa de las barbies , y unas bandejas donde coloco los folios y las cosas que más uso, encima hay tres tablas de cosas del cole y mas juguetes , encima y a la derecha está mi ventana, donde siempre miro cuando llueve.


Encima de mi escritorio hay otras 2 tablas donde pongo juguetes , al lado de las 2 tablas está el armario que también comparto con mi hermano en el que tengo un montón de ropa , fuera del armario hay 6 tablas en las que mi hermano pone pocas cosas porque él tiene prácticamente todas en el salón, al lado del armario hay dos percheros que en uno mi hermano ha puesto una espada y un escudo que se compró en la feria de artesanía medieval de Huelin , también hay dos cuadros pequeñísimos y detrás de la puerta hay otro perchero en el que ponemos bolsos.

Fin


Mi hermano Roberto y mi prima Lola:

5 comentarios:

Nadia dijo...

candela que guay la foto de tu prima Lola y tu hermano Roberto.

candela dijo...

gracias, la quiero mucho...

Elena dijo...

ESTA CHULA LA HABITACION

Dani dijo...

Candela tienes una foto de Justin Bieber ke
¿Te gusta?

candela dijo...

si , me encanta