Autora: Andrea Rodríguez Reina
En una etapa de mi vida quise ser modelo,tuve agallas y me presenté para ello,¡no os lo podéis imaginar!.Me vistieron con un largo vestido azul y enormes zapatos de charol,llegó la hora del desfile,yo toda emocionada salí a la pasarela resplandeciente y segura, pero la mala suerte me jugó una pasada,se me enganchó el zapato al vestido y caí al suelo,todo el publico se rió de mí,me levanté y seguí desfilando como si nada hubiera pasado; al ver el público mi reacción todos empezaron a aplaudir.
Después de este desfile no paré de trabajar en las pasarelas y hacer anuncios,la gente me paraba por la calle para que les firmara autógrafos,yo estaba en una nube soñando.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es la llamada de un director de cine para que trabajara en una de sus películas.¡Qué emoción, siempre ha sido mi sueño!.
La película trata de un viaje a una isla donde nos encontramos muchas sorpresas inesperadas, yo como la prota y mi abuelo como el prota, nos embarcamos en una aventura misteriosa donde todos los insectos eran muy enormes y los animales eran muy pequeños (como leones, dinosaurios,etc.).
Nuestro objetivo era poder atravesar toda la isla para poder llegar a un volcán que emanaba oro, todo fue una gran aventura, tuve que subirme encima de unas avispas gigantes para poder llegar volando, porque las hormigas y los ciempiés nos querían comer¡Qué pasada!.
Nunca olvidaré aquella experiencia en la gran pantalla junto a mi abuelo.Mi vida desde entonces gira entorno a este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario